viernes, 5 de febrero de 2010

RECASPITITAS

Buenos días:
Pongo recaspititas, como Flanders por no poner CAGO EN TO´ que es lo que realmente me apetece decir.
Curro en un hotel pequeño con encanto (os traduzco para los no iniciados en hostelería, esto es un sitio enano, donde trabajamos 4 monos y cuesta un huevo hacer cualquier cosa).
El caso es que hoy ha habido 3 temas álgidos, y me han pillado 2.
MI TEMA: la revisión del veterinario
Pues ahí andamos, junta toda la documentación de todos los departamentos a ver que falta, si parece fácil....Pues no, los papeles no aparecen, llamadita por teléfono y enlazamos con el siguiente tema:TEMA DE CLEA: los jaboncitos
Clea y yo trabajamos juntas, pues eso, que tiene insomnio jaboneril, y claro alguien pasa de hacer algo y la culpa es suya, pues ale jaboncillos al viento con conato de bronca que es muy divertido.
Prometo que a partir de ahora, sólo utilizare jabón líquido, y si no queda fairy, si por cualquier cosa tampoco lo encontrase, pues jabón de lagarto, lo de la ropa, o el mimosín, pero no vuelvo a tocar un jabón sólido.
A mitad de mañana se ha producido otro tema:
TEMA COCINEROS: el aceite, los pedidos, la organización y la madre que los parió
Han descubierto que son una son una sección perdida del GH, y que lo que mola es la tensión de las broncas, porque tensión sexual creo que no tienen, con lo cual las montan pikachu y se dicen el uno al otro: tu me excluyes, tu no me respetas..POBRECITOS NO SE QUIEREN....

Pues esto ha sido mi gran día,que os sea leve y que paseis buen fin de semana.

1 comentario:

CLEA dijo...

Oye, habrá que aclarar eso del "insomnio jaboneril" que parece que lo que me priva del sueño es la ausencia de jabón en mi vida.