domingo, 28 de marzo de 2010

COSILLAS VARIAS

Buenas tardes:
Hoy me ha tocado currar en domingo por la tarde, si eres recepcionista el domingo por la tarde es casi el peor turno que te puede tocar, por lo general tu aburrimiento registra cotas insopechadas, además en este pequeño hotel monumento, ubicado en este pequeño pueblo (medio fantasma), pues lo que te encuentras son mogollón de curiosos con su grito de guerra: ¿teneis cafetería?, no señora, efectivamente no tenemos, seguimos igual que las otras 400 veces que ha venido a meter el morro aquí sin intención de gastar un mísero céntimo.
Bueno, como esto es un pequeño mal, no voy a desesperar, pero hay una serie de asuntos más preocupantes y acuciantes en este momento.
LAS OPOSICIONES (DE LOS C....)
Tu vas estudiando lo que puedes, haciendo lo que medianamente puedes, con buena voluntad, a pesar de las otras 1000 cosas que tienes que hacer has ido ahí sacando tu tiempo, pero llega un momento que hace que tu vida cambie, salen las plazas y la convocatoria, además este año hay una cosa desagradable llamada crisis, viene esta y es como los anuncios de las compresas, hola yo soy tu menstruación, y ya lo cambia todo, pues esto es igual, hola soy la crisis, ya estamos, todos jodidos.
El caso, que como hemos tenido eso tan divertido de la crisis, las plazas se han recortado, excepto en cierta comunidad autónoma, total que aquí estoy decidiendo que es lo mejor, y donde me presento, calibrando opciones, aunque no sé ni para que me esfuerzo, porque en el fondo de mi pequeño corazón sé que la opción real es volver a suspender, así que, para qué demonios me lo tomaré tan a la tremenda.
En fin, voy a ir terminado, que esto es una bobada que pasará más o menos pronto, así que andaré de mejor humor, eso si mi estómago "adolorido" lo permite
.

1 comentario:

coldriver dijo...

Sois geniales y os lo tomais con humor, que dado estos tiempos no es poco. Espero que el "insomnio jabonil" se pase la semana que viene y podais dormir mejor. Y aunque no hay cafetería siempre queda el agua del grifo, que ahí, en ese pueblo fantasma sale bien fresquita y "gratis".