miércoles, 26 de mayo de 2010

EVENTOS FAMILIARES Y ARMARIOS

Ando un pelín revuelta con un temilla, tengo un poco de sensación de vértigo..., Para la que esté pensando que es por las oposiciones, no, no tiene que ver.
Resulta que el domingo tengo comunión de sobrino por parte de mi santa esposa, el caso es que llevamos bastante tiempo juntas, y conozco a un montón de miembros de su familia, pero esto de ser invitada a un evento familiar a mi me suena como algo OFICIAL, es la primera vez que voy a una cosa de estas en unos cuantos años, y estoy como ojo avizor.
Las oficialidades se me dan mal, muy mal, es mi primera vez y no es que tenga limitadas las habilidades sociales, es que simplemente hay cosas que todavía son muy nuevas para mí.
No es que no me apetezca ir, al contrario, los padres del niño son encantadores, el niño tiene todo mi corazoncito, su hermana es una niña de cuento de hadas (para comérsela, vamos) y la familia de mi mujer yo la considero a estas alturas prácticamente al mismo nivel que a la mía, siempre se han portado muy bien conmigo.
No sé, será cuestión de ir acostumbrándose poco a poco, pero vamos que el sustito del momento digo yo que se me pasará cuando esté en el asunto ¿verdad?
Bueno que tengais un buen día.

No hay comentarios: