domingo, 3 de abril de 2011

SOY GILI

Ya tenía yo pequeñas intuiciones de este tema, pero hoy por fin lo he confirmado, soy gilipollas.
Tengo una compañera en el curro que no hace más que pedir mejoras en su horario, pues el caso es que este fin de semana tengo visita en casa y necesitaba tener más tiempecillo que siempre hace ilusión que vengan a casa las coleguitas, pues total que aquí la de las mejoras ha decidido que quiere descansar el finde, que son fiestas en el pueblo y que este es su momento.
Conclusión: yo no sé como lo hago que al final me ha sacado un turno mejor que el mío con el consiguiente cabreo de mi santa, total que antes estaba jodida porque si le digo que ya si eso que otro día me hace sentir como una cabrona integral, y si no me siento una cabrona me siento...efectivamente una gilipollas integral.
Así que mala persona no soy, pero lela un"puñao".
En fin, ya vendrán mejor dadas.
A pasar buen domingo.







2 comentarios:

güertana dijo...

mándame una foto y te mando el carnet plastificado y por supuesto, firmado y sellado por mí que soy una autoridad en la materia. De todas formas tranqui que es una enfermedad que no se cura, hay que aprender a vivir con ella :))))

Justine dijo...

En eso ando jejeje, pero esta entrada me la releo la próxima vez que alguien me haga chantaje emocional.