miércoles, 18 de mayo de 2011

Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus.

De un tiempo a esta parte sólo oigo comentarios sobre lo inútil que es la universidad en la vida de la gente.

 Empiezo a estar francamente harta de que mucha gente me diga lo mucho que he desperdiciado mi vida por hacer una carrera en vez de una FP.
 Estoy hastiada de que me miren con esa cara que dice: pobre rata de biblioteca no tiene ni idea de nada porque ha ido a la universidad.

Y digo yo, qué demonios sabrán si no han pisado un aula en su vida, si no tienen la más repajolera idea de si me pasaba el día en la biblioteca, en el aula o en el bar tomando café.

Espero que esto sea garrulismo fruto de la crisis, que pase, pero me pone triste ver a gente más joven que yo diciendo esa sarta de sandeces, como si hacer la FP (que conste que me parece muy bien) fuera la panacea del conocimiento.

 En fin a ver que nuevas tontunas depara mañana que las de hoy me las tengo ya oidas y vistas.

2 comentarios:

Antonia dijo...

Se te lee mosqueada, eh. No tienes que dejar que te afecten las estupideces que digan los demás, porque eso es una estupidez. No sé qué hay detrás de ese bulo que cada vez dice más gente, quizá se busca que solo estudien los niños bien porque sale caro y que cuando necesitemos personas formadas tengamos que importarlas, es mas barato que las formen otros. Parece que no interesa que seamos un país formado. No me sale lo que quiero decir, quizá si hubiera ido a la universidad jijiji. Debes estar orgullosa de haber estudiado algo que te gusta y no haberte formado para algo con la única intención encontrar trabajo.
A ver si el sábado coincidimos y hablamos.

Justine dijo...

Hoy ando menos quemadilla, pero es que esto ha sido fruto de una acumulación de chorradillas.
Mañana sábado no curro (por fin jejejeje), me ha tocado turno de viernes noche, con lo que mola un turno tranquilito sin gente.