martes, 1 de marzo de 2011

HE VUELTO

Buenos días:

Tengo el blog más abandonado que la dichosa granja del facebook, y eso que ya es decir...
El caso es que durante este tiempo he pensado un montón de veces en volver a escribir, pero nada simpre he hecho pereza, pero por fin ha llegado el día, es EL RETORNO, a ver más que en plan El Señor de los Anillos es en plan Los Gremmlis, las cosas serias nunca se me han dado bien.

Durante esta temporada me han pasado grandes cosillas:
 -1. NO SOY PROFESORA, NI FUNCIONARIA, en fin unos papeles de menos, y un despiste también muy cojonudo, así que me examiné, pasé el trance completo, con oral y todo pero...no llegué a entrar en lista de interinos ni nada, menos mal que suspendí el examen que si no me tiro de los pelos, o no, porque este año está la cosa malita con el tema listas.
-2 SI NO SOY FUNCIONARIA...EFECTIVAMENTE SOY RECEPCIONISTA ACTIVA.
 Aquí sigo atendiendo clientes, a veces majetes, otras no tan majetes y soportando algún plasta que otro.
El recepcionismo activo creo que debe definir el carácter, a veces por lo que pasas de la gente de fuera, o las malas pulgas que terminas desarrollando (en cosas pequeñas), por ejemplo una señora en el desayuno después de tener el café hecho de desayuno me dijo que no quería de ese, que quería un café de verdad, pues yo le puse un café de verdad, efectivamente cargué el porta bien prensado y le puse un café de esto no se bebe, se mastica, creo que no lo pudo soportar, porque no se lo terminó, jejejejejeje.
Respecto a lo que alguien aguanta dentro pues la mayoría de las veces te ries a posteriori, son contínuas las quejas del horario no me gusta, esto no me mola, soy más listo que tu y escaqueo curro que luego te toca hacer, pequeñas miserias de los seres humanos que se plasman en todo su explendor.
-3 ME HE APUNTADO AL GIMNASIO y ya he superado las agujetas, pero gracias a esta nueva actividad y a las agujetas de los primeros días he sentido músculos que no sabía que existían, si dolían como avisando de su presencia, en fin, ya contaré alguna cosilla.
-4 MACA SE HA IDO DE HOSPITAL CENTRAL,  que por un lado ha sido una liberación, ya dejo de verlo, pero es que me había enganchado yo un poquitín a esto de que hubiera rollo bollo en la tele, en una serie española y que no tuviera rollito L-Word que es como ciencia ficción, por mucho que me guste Bette Porter, en fin, que a lo tonto me ha dado penita.

Bueno, más adelante ya haré alguna entrada más concreta contando alguna cosilla, de momento quería da las gracias a Güertana con quien he hablado algún día y me ha dado muchos ánimos para volver a escribir.
Hasta otro ratito 











1 comentario:

Antonia dijo...

estoy deseando leer lo que si ese recepcionismo activo, tiene muy buena pinta, jajaja no me ponga usted un café que quiero dormir el resto de la semana